SISTEMA RIMLESS DE ROCA

SISTEMA RIMLESS DE ROCA

El sistema Rimless de Roca lleva unos cuantos años con nosotros, pero ¿sabemos bien de qué se trata? Si aún no te queda claro, en Saneamientos Navacerrada, te ayudamos a conocerlo.

No todos los inodoros tienen el sistema Rimless, pero cada vez hay más opciones y más modelos de Roca que vienen con él de serie. Se trata de una función que hace que sea más cómodo su limpieza y por ello más higiénico.

En la taza, en su parte interior, Roca ha diseñado la forma perfecta y totalmente esmaltada para que el agua llegue a todos los puntos de su interior, recorriéndola y girando 360 grados. Al tener todo el interior de su hendidura completamente esmaltada hace que su desinfección sea más precisa y pueda conservarse más limpio.

Si hacemos memoria y comparamos con los inodoros que no llevan el sistema Rimless, veremos que dichos modelos son un poco más complicados de limpiar, puesto que no están esmaltados en esa zona y sale el agua por todos los puntos de la hendidura, provocando en algunos casos salpicaduras. Con el sistema Rimless de Roca todo esto puede evitarse y se consigue mantener más desinfectada una de las zonas más delicadas de la casa.

Al final todos los pequeños detalles que hagan del hogar un lugar más seguro y confortable, harán que estemos mejor en todos los sentidos. El sistema Rimless de Roca hace que sea así y en Saneamientos Navacerrada te damos todos los detalles para que puedas crear tu proyecto con los mejores resultados.