PLANTEAMIENTO Y RESULTADO DE NUESTROS PROYECTOS DE COCINA

PLANTEAMIENTO Y RESULTADO DE NUESTROS PROYECTOS DE COCINA

Porque plantear una idea y plasmarla es imprescindible de cara a afrontar un proyecto de cocina, Saneamientos Navacerrada tiene un equipo especializado para elaborarla.

En las primeras tomas de contacto la elección del estilo, modelo, colores…hace que podamos ir personalizando y definiendo los acabados subjetivos para cada uno de nuestros clientes. Trabajar con Delta Cocinas hace de esta fase sea muy creativa y positiva por la innumerable cantidad de posibilidades que nos ofrecen.

Tomar medidas in situ del espacio, donde se va a realizar para poder plasmarlas en plano, es otra de las acciones a ejecutar para ir dando una forma más concreta a la idea.
Con el proyecto ya dibujado podemos ir incluyendo las piezas que complementarán los interiores de los muebles, dónde colocar los electrodomésticos, luces, estanterías…Todo esto hará que tengamos un presupuesto más concreto, puesto que se eligen los módulos que van a conformar el proyecto final.

                                                                    

Para poder ver el resultado de la suma de acabados subjetivos + el proyecto en plano + electrodomésticos desarrollamos un render donde representar una imagen lo más aproximada al concepto de cocina que desea nuestro cliente. 
                                    
                                                                                                                                       
                   
Y como siempre, ¡la realidad supera a la ficción!

                                    
 
El equipo de cocinas de Saneamientos Navacerrada te espera para ofrecerte el mejor planteamiento y resultado para tu espacio culinario.