LOS AUXILIARES, EN MUCHAS OCASIONES, SON LOS GRANDES PROTAGONISTAS

LOS AUXILIARES, EN MUCHAS OCASIONES, SON LOS GRANDES PROTAGONISTAS

Cuando pensamos en el mueble de baño siempre nos viene a la cabeza el mueble del lavabo, pero ¿y si el baño es pequeño y queremos dar amplitud? ¿O si necesitamos más espacio para toda la familia? En Saneamientos Navacerrada te damos infinitas posibilidades para elegir ese mueble auxiliar de baño, que en muchas ocasiones, se convierte en la pieza fundamental de nuestro espacio.

A la hora de elegir un mueble auxiliar hay que medir muy bien el espacio libre que nos queda para poder adaptar algo que sea ligero y a la vez que tenga la capacidad para complementar el orden.

Un lugar estrecho y vertical, puede aportar espacio para utensilios o envases verticales. Utilizando la altura que nos da ese hueco se puede encontrar la capacidad necesaria. Al ponerle puerta damos intimidad a los productos y si lo ponemos sin puerta se puede obtener un resultado más decorativo.

Si encontramos un espacio ancho, pero estrecho (encima de donde está situado el bidé, detrás de la puerta….) se puede aprovechar para envases más pequeños y utilizando el largo, el fondo y la altura del mismo, podemos encontrar suficiente desahogo.

Y en muchas ocasiones el espacio y el desahogo lo tenemos que buscar bajo el lavabo, por lo que no interesa colocar un mueble hasta arriba, sino darle aire al lavabo colocando un auxiliar tipo bancada (con patas o con ruedas) que nos aporte esa intimidad con algunos productos y a la vez la estética y decoración que queremos. El sifón del lavabo, en este caso, puede ser decorativo en acabado cromado y con forma botella, recto…

Ya sean muebles colgados, baldas o bancadas, Saneamientos Navacerrada tiene el auxiliar que buscas para aportar esa capacidad y diseño al conjunto de baño.