COCINA DE PRINCIPIO A FIN CON SANEAMIENTOS NAVACERRADA

COCINA DE PRINCIPIO A FIN CON SANEAMIENTOS NAVACERRADA

Desarrollar tu proyecto de principio a fin con nosotros, con Saneamientos Navacerrada, hará que veas tu espacio culinario como mucho más que un lugar para cocinar. Verás un rincón de tu hogar donde desconectar, reunirte y desarrollar tu imaginación.

En este trabajo realizado por nuestro departamento de cocinas hemos podido ver el antes y después de primera mano.
El “antes” era un espacio funcional con una clásica cocina rectangular con tendedero cubierto. De puertas plafonadas, bicolor y con encimera de granito clásico. Luz única en techo con fluorescente para iluminar todo el espacio.

                                                                                   

Realizamos un pre-proyecto con las medidas indicadas por nuestro cliente y desarrollamos el render donde ver, de la forma más realista, el efecto de dicha combinación. Así nuestro cliente puede descubrir cuál es el aspecto afín al resultado definitivo y el presupuesto más aproximado. Una vez el cliente aprueba este pre-proyecto, efectuamos la medición para hacer el desglose final de los módulos a combinar (aquí se aprovecha para efectuar el marcaje de tomas).


                                         





                                       

En el “durante” de la obra podemos observar cómo desaparecen muros y vidrios para dar paso a mayor cantidad de iluminación natural. Aunque las imágenes del lugar en bruto son reducidas, sólo con ese cambio se puede intuir que se busca mayor espacio y mayor amplitud.


                                                                                                        

Y el “después” nos muestra el resultado final donde conseguimos ese rincón donde reunirse, desconectar, imaginar...Un lugar donde preparar nuestros mejores guisos para y con los nuestros. En este caso, de la mano de nuestro fabricante Fergon, hemos montado el modelo Ronda en laminado blanco roto, combinando con puertas laminadas en acabado madera Roble Gredos y con tirador inox integrado en la puerta. Tanto la encimera como la trasera entre muebles es de porcelánico de Laminam en acabado Calacatta Gold. Electrodomésticos de Bosch, frigoríficos Teka y fregadero de Franke.
        

Iluminación no sólo en techo sino también bajo los muebles colgados, haciendo de la zona de trabajo más acogedora y todo esto unido a la iluminación natural del fondo. Añadimos una encimera alargada (Laminam) y alta para poder comunicarnos desde ahí con el salón.Suelo porcelánico de Rocatiles en acabado madera para dar más naturalidad y calidez, combinando con papel decorativo y con paredes pintadas en liso.
 
El resultado final es una combinación perfecta que hará que sus propietarios disfruten íntegramente de su rincón gastronómico. Y para nosotros, Saneamientos Navacerrada, es más que un proyecto realizado, es colaborar para que nuestros clientes encuentren su personalidad reflejada tal y como la quieren. ¿Te ayudamos?