ASESORAMIENTO COMPLETO DE BAÑOS, ASÍ NOS GUSTA TRABAJAR

ASESORAMIENTO COMPLETO DE BAÑOS, ASÍ NOS GUSTA TRABAJAR

Proyectar baños con personalidad y asesorando a nuestros clientes con los mejores fabricantes es una de nuestras premisas. Saneamientos Navacerrada lleva años realizando esta compleja tarea, pero siempre superándose día tras día y año tras año para obtener los mejores resultados para todos vosotros.
Aquí os mostramos un trabajo completo en una vivienda con dos baños, aprovechando las cualidades de nuestros fabricantes de cabecera.


                                                                                  


Sanitario Inspira In-wash In-tank a suelo, columnas Even-M Round monomando telescópicas, grifería Cala de lavabo; alicatados y solados; platos de ducha modelo pyros; accesorios serie Hotels Round y mamparas modelo Brisa. Todos estos productos de nuestro mayor distribuidor: Roca.

                                                                      


La elección para el mobiliario y los espejos, en este caso, ha sido para Kyrya. Con encimeras durian, suspendidos y con la distribución modular elegida por nuestro cliente con la ayuda de nuestra comercial.

                                                                                 
  
Dos maravillosos baños completos para disfrutar con las mejores prestaciones y calidades pensando en nuestros clientes y sus necesidades.
En Saneamientos Navacerrada trabajamos para que tu idea se desarrolle y se plasme de la forma más real y precisa. ¿Te ayudamos?