TE PRESENTAMOS EL PLATO DE DUCHA CRATOS DE ROCA, VEN A NUESTRA TIENDA Y DESCÚBRELO

TE PRESENTAMOS EL PLATO DE DUCHA CRATOS DE ROCA, VEN A NUESTRA TIENDA Y DESCÚBRELO

Ven a nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes y deléitate con la gran novedad de Roca que une tecnología, innovación y diseño: el plato de ducha Cratos.

Roca con su material exclusivo Senceramic, ha creado un plato de ducha que reúne las mejores características del mercado con las mejores propiedades de la porcelana sanitaria.

El plato de ducha Cratos es una pieza antideslizante con superficie texturizada, con mucha resistencia al desgaste y con cero porosidad, lo que le da la condición más óptima de limpieza e higiene.

Al ser extraplano se puede colocar a ras de suelo, si éste lo permite (si hay espacio suficiente para válvula, caída y plato) y lo más característico es que, conteniendo porcelana sanitaria, se puede pedir a fábrica cortado a la medida que se necesite.

Se puede elegir en cinco colores distintos: blanco, beige, café, perla y ónix, todos ellos en mate.

Para completar el diseño, el plato de ducha Cratos, viene acompañado de la tapa para el desagüe en porcelana del mismo color que se haya elegido el resto de la pieza.

Una obra maestra de Roca en su material exclusivo Senceramic que te exponemos en nuestra tienda física de San Sebastián de los Reyes.

Como siempre Saneamientos Navacerrada evolucionando para seguir estando cerca de ti.