SANEAMIENTOS NAVACERRADA TE PRESENTA LAS NOVEDADES DE ROCA CERÁMICA PARA 2019

SANEAMIENTOS NAVACERRADA TE PRESENTA LAS NOVEDADES DE ROCA CERÁMICA PARA 2019

 Saneamientos Navacerrada te muestra las nuevas tendencias que nos presenta Roca de pavimentos y revestimientos para 2019. Una amplia variedad de materiales que conjugan para hacer de tu espacio un lugar más fresco, divertido o vintage, en función de lo que quieras transmitir.

Roca ha realizado un trabajo delicado y completo para ofrecerte una abundante gama de productos con los que decorar la estancia que desees. Por eso, Saneamientos Navacerrada, te presenta las series que ha desarrollado en relación al carácter que poseen:

• Series Abbey y Ocala: Porcelánicos estilo madera sin tratar con matices claros y estilo un poco más campestre para dar calidez y distinción al espacio. Con formatos 19.5x120 y 19.5x180 (Abbey) y 19.5x84 (Ocala) y, en los dos casos, la opción del mismo modelo, pero en abs (antideslizante) para poder colocar en exteriores o zonas de agua.





• Serie Marble Serpentino: Porcelánicos estilo mármol que aportan distinción y delicadeza.




• Serie Weekend: Porcelánico estilo cemento con una extensa variedad de formatos y texturas para conjugar los ambientes, dando lugar espacios con aire industrial y moderno.




• Series Mystery, Couvet y Thinbig LM Stone Real: Porcelánicos que recuerdan la naturaleza de la piedra, buscando belleza y distinción al entorno.








• Series Samba, Silence, Joy y ampliación de la serie Rock Art: Series que aportan diversión, frescura y suavidad en todos los sitios donde se instalen.







• Serie Havana: Estilo hidráulico que hace referencia al estilo vintage que, al combinar con cementos o piedras, nos evoca al pasado, pero viviendo el presente.




Pluralidad y carácter para brindarte todas las posibilidades que quieras combinar. Y Saneamientos Navacerrada junto con Roca te proporciona estas condiciones, porque siempre estamos cerca de ti.