ROCA GALLERY BARCELONA

ROCA GALLERY BARCELONA

Saneamientos Navacerrada visitó el Gallery de Roca en Barcelona para descubrir, en primera persona, las novedades más significativas de este año 2022.
Entre ellas la serie Ona en todas sus versiones de sanitarios, grifería y mobiliario. Una gama donde se unen las líneas rectas y curvas para formar un conjunto orgánico y fluido de una manera sencilla y ligera.

                                                                                

Con sus sanitarios tanto en versión de tanque bajo (apoyado en el suelo) como de tipo suspendido, la grifería completa incluyendo modelos con sistemas de instalación empotrados en la pared y su bañera para rincón de una pieza de stonex (Resina de poliéster con cargas de carbonato cálcico y dolomitas con un recubrimiento de Gelcoat) que incluye válvula click-clack y sifón.


                                                                                     

También pudimos deleitarnos con la presencia de los Smarts Toilets en su versión in-tank (cisterna incorporada) con toda la tecnología In-wash, tanto suspendido como apoyado al suelo.
Sorprendente el showroom de Roca Barcelona donde recopilar y coger ideas, para poder compartirlas y dar lo mejor en nuestra exposición de Saneamientos Navacerrada.