QUÉ ACCESORIOS SON MAS ADECUADOS PARA TU BAÑO? SANEAMIENTOS NAVACERRADA LOS TIENE TODOS

QUÉ ACCESORIOS SON MAS ADECUADOS PARA TU BAÑO? SANEAMIENTOS NAVACERRADA LOS TIENE TODOS

Si has terminado la reforma y te queda elegir los accesorios, en nuestra tienda te damos unos breves consejos para ayudarte en ello.

Los accesorios para baño son las piezas que terminan y definen el conjunto del ambiente. Antes de coger un modelo u otro hay que saber bien el tipo de instalación que nos interesa más y ésta va en función del material que hemos colocado en las paredes.

Si tenemos unas paredes completamente lisas y con pocas juntas podemos optar por accesorios de baño que se adhieren a la pared y que no necesitan de taladro para su colocación. Este tipo de accesorios son fáciles de colocar, siempre y cuando haya especial cuidado en seguir las indicaciones del fabricante y en que no pase ninguna junta del azulejo bajo la zona de adherencia del mismo. Hoy en día todos los fabricantes de accesorios tienen estas opciones en sus catálogos.


                                                                                 


Por el contrario, si tenemos unas paredes rugosas, con algún tipo de relieve o con muchas juntas del azulejo, es más conveniente colocar accesorios de baño que vayan con tornillos y tacos a la pared.


                                                                                                                                                       

Por lo general ya hay muchos modelos que vienen con las dos opciones para poder definir en el domicilio qué es lo que más nos interesa, pero en algunas ocasiones no es así, por eso es importante saber de antemano el tipo de paredes que se tienen para escoger el más conveniente.

¡Esperamos haberte ayudado! ¡En tu tienda online estamos también para ello!