NUEVO CÓRNER DE KYRYA EN SANEAMIENTOS NAVACERRADA, TÁNDEM PARA TU MUEBLE A MEDIDA

NUEVO CÓRNER DE KYRYA EN SANEAMIENTOS NAVACERRADA, TÁNDEM PARA TU MUEBLE A MEDIDA

 Saneamientos Navacerrada y Kyrya se han vuelto a unir. Hemos creado, en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, un córner diseñado para que tengas todas las opciones más actuales, sofisticadas y versátiles para tu proyecto.

Para que puedas comprobar por ti mismo y por ti misma cada producto que podrá hacer que tu baño tenga #DesingAttitude.

                                                                                               

Encimeras en Durian integradas con distintas formas de poza para diferentes fondos de mueble.

                                                                                               


Muebles modulares para adaptarse a cualquier espacio que quieras aprovechar y proyectar. Con múltiples opciones de acabados: fantasía, arlux, select mate, fénix, madera y cualquier color de la carta RAL que quieras.

                                                                                                 

Podrás ver las novedades de Kyrya de este año como las nuevas estructuras para lavabos que pueden hacerse en distintos colores o como la bañera Verona en Durian con el exterior en color select mate.

                                                                                                                         

Y podrás fascinarte con un original lavabo de una pieza de Durian modelo Chester con el que te proponemos hacer ese cambio en el aseo de visitas. Y si eres más de curvas déjate asesorar por nuestros profesionales y te mostrarán más posibilidades de lavabos en este extraordinario material como es el Durian. Suspendidos, apoyados al suelo, sobreencimera….¿cómo lo quieres?

¡Ven a nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes! y disfruta con nosotros de este nuevo proyecto confeccionado por el tándem que forman Kyrya Y Saneamientos Navacerrada para elaborar tu espacio con #DesingAttitude.