NUEVA INCORPORACIÓN EN NUESTRA TIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES DEL MODELO OCKHAM (MAPINI)

NUEVA INCORPORACIÓN EN NUESTRA TIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES DEL MODELO OCKHAM (MAPINI)

 Estrenamos en nuestra tienda física de Saneamientos Navacerrada un nuevo mueble de baño de Mapini que une sencillez y calidad mediante la máxima tecnología aplicada en su fabricación.

Mapini es un fabricante de muebles de baño situado en Manacor (Mallorca) que, con su vuelta, quiere afianzar el prestigio y la confianza que tuvieron y que tienen en el mercado de los baños.

Usando las mejores tecnologías del mercado crean encimeras en solid Surface acrílico que mezclan el color base blanco con acabados tipo carrara, que imitan perfectamente al mármol mejorando las características de su mantenimiento y cuidado. Encimeras ingletadas en sus cantos para dar un mayor aspecto de finura y clase a la estética del conjunto del mobiliario.

 
                                                                           



El mobiliario de la serie Okham puede ser realizado en dos tipos de tablero: en acabados de madera en tablero marino y en acabados lacados en MDF hidrófugo. También ingletados los frentes para mantener esa unión del conjunto que hacen que parezca todo uno.

 
                                                                          


En esta ocasión, el modelo que hemos elegido para nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, ha sido seleccionado en lacado blanco mate y la encimera en solid Surface acrílico acabado carrara con seno en blanco. Una combinación perfecta que busca el diseño, el minimalismo y la sencillez con la mayor calidad. Completado todo ello con un espejo circular de 90cm de diámetro y luz ambiente trasera que hacen más espectacular el conjunto.


                                                                                                   


Ven a conocer nuestra nueva incorporación a la gran exposición que tenemos en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes y disfruta de todas las opciones que seguimos y seguiremos ofreciéndote para que tengas el máximo de posibilidades para tu proyecto.