En Saneamientos Navacerrada vamos más allá: Colección Beyond de Roca

En Saneamientos Navacerrada vamos más allá: Colección Beyond de Roca

 

Y para estar más cerca de ti, queremos informarte de nuestros planes, de nuestros proyectos y de nuestras ganas de compartir noticias y cambios a través de nuestra tienda online y de nuestra tienda física situada en San Sebastián de los Reyes. Por eso, Saneamientos Navacerrada va más allá de la mano de los mejores fabricantes del mercado y en especial de la mano del más prestigioso y destacado: Roca.

En Saneamientos Navacerrada siempre apostamos por ofrecerte las últimas novedades. Tenemos ya a tu disposición la colección Beyond de Roca. Líneas finas, ligeras e ilimitadas.

Como distribuidores oficiales de Roca, desde Saneamientos Navacerrada, apostamos por la calidad, el diseño y la innovación. La colección Beyond reúne todas estas condiciones.

Lavabos en dos tipos de materiales,

Finceramic: Porcelana más fina, más ligera, con más resistencia al impacto y resistencia a productos abrasivos.

Surfex: Material más cálido, suave, que da más uniformidad y crea líneas continuas y sin juntas. Acabado en mate con una resistencia muy alta a los rayos ultravioletas y los productos químicos.

Bañera Beyond en material surfex que le hace ser más antideslizante, conservando mejor la temperatura del agua y 100% compuesto de materiales reciclables.

Y no pueden faltar los sanitarios en esta colección Beyond: tanto suspendidos como de tanque bajo fabricados en Finceramic. Los inodoros con el sistema Rimless incorporado en todas sus versiones para facilitar la limpieza, sin salpicaduras de agua y con caída amortiguada. Los bidés también con sus tapas amortiguadas, todas ellas, tanto los asientos de inodoros como las tapas de bidés, fabricadas en Supralit un material exclusivo de Roca antibacteriano y de fácil limpieza.

Desde Saneamientos Navacerrada te seguiremos contando y mostrando nuevos avances, cambios y artículos para darte todas las opciones que necesitas y que pueden ser de interés para crear tus proyectos.