AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

 Estimados Clientes:

Desde SANEAMIENTOS NAVACERRADA SA les comunicamos que, dada la situación excepcional que estamos viviendo, nuestra actividad comercial quedará reducida de la forma y modo que nos exige el Real Decreto del gobierno del 14 de marzo de 2020, suministrando material únicamente a nuestro cliente profesional.

Temporalmente hemos restringido nuestro horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, para concentrar al máximo los desplazamientos del personal de la empresa.

En relación a las necesidades de nuestros clientes profesionales, comunicarles:

- La actividad de reparto y envío de material desde nuestro almacén central seguirá efectuándose protegiendo la seguridad de nuestros transportistas y clientes. Recomendamos pedidos telefónicos o por mail para que así nuestro personal tenga preparado el pedido a su llegada y reducir de esta forma los tiempos de espera. 

- Los canales de comunicación seguirán siendo los habituales y que recordamos aquí,

Correos electrónicos:

comercial@saneamientosnavacerrada.com
almacen@saneamientosnavacerrada.com
contabilidad@saneamientosnavacerrada.com

Teléfono: 916592758

- Si el pago es al contado, éste deberá ser mediante tarjeta de crédito o transferencia y nunca mediante pago en efectivo.

Estas medidas quedan supeditadas a las instrucciones que el gobierno pueda marcar.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar. Medidas encaminadas a una mejor protección de nuestros clientes y empleados y muy necesarias para el momento actual.

Por último desear desde SANEAMIENTOS NAVACERRADA SA una pronta recuperación de nuestra vida habitual y un sincero apoyo a todos aquellos que están pasando unos momentos tan complicados.