¿QUIERES CREAR UN AIRE NATURAL A TU BAÑO? TU TIENDA ONLINE TE AYUDA A DESARROYAR TU IDEA

¿QUIERES CREAR UN AIRE NATURAL A TU BAÑO? TU TIENDA ONLINE TE AYUDA A DESARROYAR TU IDEA

Si necesitas asesoramiento para dar un aire natural a tu baño, estás en la tienda oportuna. Con estos pequeños consejos puedes dar ese toque fresco y sereno al baño.

¡Empezamos! Lo primero, elegir los materiales para pavimentos y revestimientos: En las novedades de cerámica de Roca puedes encontrar distintas series que pueden adaptarse perfectamente a este estilo (serie Abbey, serie Piacentina Soft, Serie Ocala, Serie Mystery…), pero nos centraremos en unas concretas.

Para las paredes el modelo Mystery Black 80x80R que da profundidad, combinándolo con el modelo Couvet Deko Arena 80x80R que le da un toque de elegancia y movimiento a la composición. El toque decorado colocarlo en una zona concreta del baño, por ejemplo, sólo la pared donde esté colocada la grifería de la ducha (haciendo un plato de 80cm de ancho) o, si el plato está situado entre tres paredes, alicatar esas tres paredes sólo con el Couvet Deko Arena.




                        




Y para completar, en el suelo, el modelo Abbey Fresno 19.5x120R que define un pavimento tipo madera. Si quisiéramos dar continuidad a todo el suelo, se podría usar la misma serie Abbey fresno en su acabado ABS preparado para zonas de agua y hacer el plato de ducha de obra con ese material. Si se prefiere poner un plato de ducha de una pieza, se puede poner un plato modelo Terrán en color negro a la medida.
 
 

Lo segundo: tener claro la serie de sanitarios y grifería que complemente este aire natural. Podría ser la serie de sanitarios Meridian Compacto de Roca con sus líneas redondeadas y la serie de grifería Insignia que le dé ese toque de elegancia al ambiente.


                                                                                                        


Y por último dos de los protagonistas del baño: el mueble y la mampara.

Con Kyrya podemos encontrar el mueble que queramos. Para este ambiente nada mejor como una combinación ligera y pura. Dentro de su colección Line, con acabado lacado Select blanco mate, encimera de grosor 5cm para lavabo sobre encimera Génova de Durian. Dos cajones desplazados del lavabo para que quede visto el desagüe cromado y genere ese toque de ligereza. Y el espejo Sail, buscando el efecto de gota de agua que da ese aire natural.

 

                                                                                                



Para la mampara es importante tener en cuenta la disposición del baño y del plato de ducha.

Pongamos el ejemplo de un plato que está entre tres paredes.

La opción más ligera es poner un fijo transparente de cristal como el modelo Line de Roca. Siempre es aconsejable que una medida segura y mínima para que no se salga agua (fuera de la zona de ducha) sea entre 120-140cm el largo total.



                                                                                               



Este modelo concreto (Line D1HF) tiene una hoja batiente que siempre mide 25cm, por lo que si tuviéramos un plato de 160cm el máximo de mampara (de este modelo en concreto) sería de 125cm (quedando 35cm abiertos) 25cm de hoja+100cm de fijo. Así el paso total de entrada a la ducha sería de 60cm (los 35 que hay sin vidrio y los 25 de hoja que podemos mover para acceder).
Es una mampara de 2 metros de altura y de vidrio de 6mm de grosor con opción de tratamiento antical (muy recomendable para zonas de costa).

Y….¡E Voilá! Tenemos acabado nuestro baño con aire natural.

Porque desde Saneamientos Navacerrada, y a través de tu tienda online, queremos ayudarte y queremos estar cerca de ti.