¿CRISTAL TRANSPARENTE O DECORADO? ¿CROMO BRILLO O MATE? TENEMOS LA MAMPARA QUE BUSCAS

¿CRISTAL TRANSPARENTE O DECORADO? ¿CROMO BRILLO O MATE? TENEMOS LA MAMPARA QUE BUSCAS

Cuando llega el momento de elegir la mampara de baño surgen mil dudas. Desde nuestra tienda online y desde nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes te intentamos ayudar a que sea la mejor elección y la que mejor se adapte a tu espacio de baño.

Lo primero que debemos conocer es la distribución del baño y si tenemos puesto plato de ducha o bañera. Es muy importante conocer la disposición del mismo, ya que gracias a ello nuestros profesionales pueden buscar la solución que más espacio de paso deje a la zona de agua.


                                                                                                                             

Las opciones pueden ser: mamparas correderas, abatibles, plegables o fijos, y dentro de estas opciones pueden ser colocadas en solo un frontal, también en frontal + lateral y en algún caso más exclusivo en frontal + 2 laterales.

                                                                                                                              

En cuanto a la estética de la mampara habría que elegir si la perfilería se quiere en aluminio (cromo mate, brillo, negro, blanco…) o bien en acero inoxidable (brillo o mate). Hoy en día cualquiera de los dos materiales están más que preparados para aguantar el paso del tiempo y del agua, es sobre todo una decisión decorativa.

Otra elección a tener en cuenta es el grosor del vidrio. Las mamparas pueden tener distintos grosores en función del modelo que sea. Por ejemplo, una mampara corredera suele tener el fijo de un grosor mayor que la hoja corredera, esto suelen hacerlo así los fabricantes para darle mayor estabilidad a la mampara y para que la hoja que se mueve tenga mejor movimiento y menos rigidez (evitar roturas). Si fuera una mampara de una sola hoja abatible las hay desde 6mm hasta incluso 10mm.

                                                                                                                               

También dentro de la elección del vidrio suele estar decidir si transparente o decorado. Hoy en día existe un tratamiento antical que todos los fabricantes trabajan para evitar que la mampara se manche más de la cuenta. Esto ayuda mucho sobre todo si la mampara es transparente, aunque también se puede aplicar en mamparas decoradas. Es un producto que, en función de la limpieza y el uso que se le de a la mampara, durará más tiempo o menos. Siempre se puede volver a aplicar desde el servicio técnico de cada fabricante. Si se le quiere dar al baño un toque estético se puede poner el vidrio con decorado y aquí se abre un abanico de posibilidades: serigrafiados (rayas, curvas, puntos….), impresión digital, impresión digital personalizada….

En Saneamientos Navacerrada trabajamos con los mejores fabricantes del mercado: Ibermampara, Profiltek, Duscholux y Roca. Ven a nuestra exposición de San Sebastián de los Reyes y encuentra la mampara que mejor se adapte a tu baño.